martes, 24 de enero de 2012

Congreso Nacional LSLB



Cristo nos llama a estar unidos a El, a que vivamos una vida de acuerdo a su voluntad por eso, con gran entusiasmo 13 Damas de 4 parroquias diferentes del Paraguay emprendimos el viaje que nos llevaba a participar del 26º Congreso Nacional de LSLB en Bento Gonçalves, Rio grande Do Sur, Brasil, del 18 al 22 de Enero del 2012.
Reunidas bajo el Lema “Yo soy la vid y ustedes las ramas” basado en Juan 15:5, unas 1600 Siervas nos fortalecimos en Cristo Jesús.
Tuvimos el privilegio de gozar de tres charlas la 1a “YO SOY LA VID Y USTEDES LAS RAMAS” basado en Juan 15:5 la 2a “UNIDOS A CRISTO, AMAMOS AL PRÓJIMO” y la 3a “MUJER CONSAGRADA ACTÚA CON ALEGRÍA”.
Somos ramas que unidas a la vid, que es Cristo, damos muchos frutos, y lo damos con alegría por amor al prójimo.
Con palabras es difícil expresar lo que en nuestros corazones palpita, el gran agradecimiento hacia nuestras hermanas vecinas del Brasil, por el gran recibimiento, por hacer que uno se sienta como en su casa.
Un corazón rebosante de alegría, la alegría que solo puede tener la persona que esta unida a la vid verdadera, es con esta alegría que retornamos a nuestros hogares. Con más fuerza, entusiasmo para continuar nuestra labor como Siervas del Señor.

La Navidad es por Jesús

Que hermosas Palabras las que pronunció el profeta Isaías cuando anunciaba la llevada del Salvador. “Porque un niño nos es nacido, hijo n...