miércoles, 5 de agosto de 2009


29 de julio de 2009

Circular 2
A todas las Agrupaciones de Damas del Paraguay.
¡¡Qué grato es poder estar junto a ustedes nuevamente!! Y por sobre todo junto a nuestro Dios y protector.
La presente es para informarles algunas novedades en relación a nuestra próxima convención. Sabemos que algunas damas ya se están preparando, y con muchas ganas y entusiasmo trabajan para dicho fin.
Queremos alentarlas para que continúen trabajando para el Reino de Dios como lo han hecho hasta ahora.
Les recordamos que todas aquellas damas que desean traer ropa para nuestro puesto de “ropas usadas” serán bienvenidas.
Instamos a sumarse, junto con las demás congregaciones ya participantes, del proyecto “Multiplicación de Talentos”; recordamos que un 30% de las ganancias queda para la liga que lo realiza y el 70% destinado al fondo de apoyo a la Escuela Bíblica (DELPA). Muchas damas ya se sumaron y trabajan con mucho esfuerzo para poder traer sus trabajos a la convención.
Recordamos a todas las agrupaciones que el cierre de caja se hace el 15 de septiembre. Esto es para un mejor trabajo de la tesorera y de la comisión. Todas aquellas agrupaciones que no hicieron sus ofrendas pueden enviarlas y así podemos cumplir con el pago de los proyectos aprobados por todas nosotras en la convención pasada.
Le pedimos a todas aquellas damas o agrupaciones que estarán para el almuerzo del día viernes, por favor confirmar su participación con la Comisión Directiva de DELPA, así de esta manera le facilitamos el trabajo a la congregación organizadora.
Preparen sus equipos de voleibol y fútbol. También pónganse las pilas para participar de los juegos sociales.
Trabajen siempre con alegría de corazón.
Sin más y deseándoles las más ricas bendiciones de nuestro Dios, las esperamos para que juntas podamos seguir compartiendo nuestra fe y confianza en el Altísimo.
En el nombre de la comisión Directiva DELPA.
Diana Kroeger de G.
Secretaria DELPA

No hay comentarios:

La Navidad es por Jesús

Que hermosas Palabras las que pronunció el profeta Isaías cuando anunciaba la llevada del Salvador. “Porque un niño nos es nacido, hijo n...