Edelira, 27 de agosto de 2011
Circular 2
A todas las Agrupaciones de Damas del Paraguay.
Nuevamente nos ponemos en contacto con ustedes. La presente es para informarles algunas novedades en relación a nuestra próxima convención.
Sabemos que muchas de ustedes se están preparando para este evento con entusiasmo y trabajando para poder asistir una vez más.
Queremos alentarlas a continuar trabajando para el Reino de Dios como lo han hecho hasta ahora. Les recordamos que todas aquellas damas que desean traer ropa para nuestro puesto de “ropas usadas” serán bienvenidas, de esta manera estaremos apoyando proyectos de acción social.
Instamos a sumarse junto con las demás congregaciones ya participantes, del proyecto “Multiplicación de Talentos”; recordamos que un 30% de las ganancias queda para la liga que lo realiza y el 70% destinado a algún proyecto especial que surja en el transcurso del año. Muchas damas ya se sumaron y trabajan con mucho esfuerzo para poder traer sus trabajos a la convención.
Recordamos que la fecha de entrega de proyectos es hasta el 30 de junio. como así también aquella congregación que quiera programar la convención estamos a la espera de quien quiera hacerlo.
En relación a los proyectos aprobados el año pasado,con mucha alegría dos de los mismos están cumplidos, estos serían el proyecto Yohana y proyecto Remedios del Hogar de Asunción. En relación al tercer proyecto “Misión Ciudad del Este” ya tenemos mas de la mitad, faltando ya muy poco, solo 5.000.000 Gs para poder cumplir con el mismo.
Todas aquellas agrupaciones que quieran hacer donaciones para la convención son bienvenidas como así también a quien quiera presentar merienda, las mismas (tanto donaciones como meriendas) deben comunicarse a la comisión con tiempo para su programación.
Trabajen siempre con alegría de corazón sabiendo que todo es de nuestro Dios. De esta manera nosotros le devolvemos un poco de lo que Él nos dio primero.
Sin más y deseándoles las más ricas bendiciones de nuestro Dios.
La Comisión Directiva DELPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario