viernes, 3 de marzo de 2017

Dios las Bendiga!!!



Queridas hermanas en Cristo. El año 2017 ya ha comenzado, es nuestro deseo que estén gozando de días muy bendecidos juntos de la mano de nuestro Padre Celestial.
Durante estos días iniciamos las actividades de la comisión directiva DELPA, con una reunión el 28 de Febrero, con mucho entusiasmo la C.D. está organizando el año para que juntas podamos disfrutar de las bendiciones que recibimos de nuestro buen Pastor Jesús.
Este año es una buena oportunidad para que sintamos también la alegría de crecer juntas, siendo fieles a la vocación que hemos recibido, de sembrar la semilla en el lugar donde Dios nos ha puesto y cumplir con nuestro lema permanente de todas las Damas del Paraguay, "Y me seréis testigos" Hechos 1:8. Así también podremos intensificar nuestras oraciones, para que no falten las vocaciones hacia el ministerio pastoral y para agradecer al Señor el regalo de la vida.
Mis queridas hermanas de la DELPA les queremos informar que nuestra próxima reunión será el 30 de abril, para lo cual están invitadas a enviar sus proyectos misionales, invitaciones a parroquias o si están pensando en la organización de la convención desde ya se lo agradeceríamos puedan ir enviándolo para una mejor organización de la C.D. El correo de la DELPA es delpa1985@gmail.com
Creemos que será un año con muchos desafíos debido a todas las actividades que a nivel iglesia se están organizando en relación a los 500 años de la Reforma, pero confiamos que con la mano de nuestro Padre Celestial podremos salir más que vencedores.
            Les deseamos un año bendecido a cada una de las ligas, estaremos en contacto por este medio.
Nuestro buen Señor las bendiga y las sostenga en su amor.
Diana I. Kroeger de Gerke
    Presidente

No hay comentarios:

Los “POR QUÉ” que no entendemos

¡La vida no se termina en la muerte si crees en Él!    A veces nos hemos preguntado: ¿Por qué Dios permite que pasen algunas s...